Lost Ark contra los bots: más de un millón de cuentas ilegítimas han sido eliminadas

Lost Ark contra los bots: más de un millón de cuentas ilegítimas han sido eliminadas
2 comentarios

Cualquiera que haya jugado a Lost Ark durante las últimas semanas se habrá percatado de un gran inconveniente como es una tremenda invasión de bots que no hacían más que escribir por el chat del juego, lo que resultaba bastante molesto. Por suerte, Smilegate ha trabajado en remediar esta situación y ha llevado a cabo una eliminación masiva.

Como bien ha comunicado en los foros del MMORPG, el pasado 4 de marzo eliminó permanentemente más de un millón de cuentas ilegítimas que, gracias a las herramientas y métodos empleados por el equipo, fueron identificadas como bots.

Además de mejorar el ambiente, esto mismo debería provocar que ahora resulte más sencillo acceder a los servidores y no tener que aguantar colas de espera. Asimismo, Smilegate seguirá esforzándose en mantener una experiencia justa y divertida, así que continuará trabajando en más formas de detectar a esas cuentas ilegales y también a las que tengan un mal comportamiento con la comunidad.

Por lo tanto, no descarta que a medida que se vayan perfeccionando los métodos anti-trampas se lleven a cabo con más frecuencia las oleadas de baneos. Lo que sí advierte es que algún jugador puede ser detectado erróneamente como bot en ciertos casos extremos, por lo que cualquiera que se pueda ver afectado y no ha modificado su cuenta de ninguna forma, puede apelar a la suspensión desde la página de soporte del juego.

Temas
Inicio