Lost Ark cancela la creación de personajes para los nuevos usuarios en sus servidores más poblados, aunque abrirá algunos nuevos

Lost Ark cancela la creación de personajes para los nuevos usuarios en sus servidores más poblados, aunque abrirá algunos nuevos
Sin comentarios

Desde hace varios días son cientos de miles los jugadores que están jugando a Lost Ark en occidente gracias a que han adquirido el pase de fundador, lo que les garantizaba un acceso anticipado a este MMORPG antes de que abra las puertas para el resto del mundo esta misma tarde, a partir de las 18:00h en España. Ante el temor de que se produzca una avalancha de usuarios, Smilegate ha querido realizar unos ajustes.

Esto le ha llevado a limitar la creación de personajes en ciertos servidores para los nuevos usuarios. Concretamente afectará a los que están registrando mayores tiempos de espera para acceder, aunque si ya contabais con un personaje en estos servidores podréis crearos más personajes adicionales, mientras que los que jueguen por primera vez no dispondrán de esta opción y no podrán unirse de ninguna forma.

A continuación tenéis la lista entera de servidores afectados, por si planeabais jugar en alguno de ellos en algún momento:

  • NA West: Mari y Valtan.
  • NA East: Avesta, Azena, Regulus y Una
  • EU Central: Asta, Kadan, Thirain, Trixion y Zinnervale

No obstante, esta prohibición se trata tan solo de una medida temporal, por lo que sus creadores han prometido avisar cuando se elimine esta barrera. Aun así, también han querido aprovechar la ocasión para abrir unos cuantos servidores nuevos, entre los que estarán estos dos que han revelado de momento: Beatrice en EU Central y Elzowin en NA East.

Lo cierto es que la solución elegida por Smilegate es comprensible viendo cómo arrasó Lost Ark en cuanto a cantidad de jugadores durante sus primeras horas. Es más, en algún momento durante su estreno anticipado alcanzó un pico de 532.476 usuarios, logrando colarse en la sexta posición del ranking de juegos de Steam que han registrado una mayor cantidad de personas jugando simultáneamente en toda su historia.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio