Lost Ark revela todos los detalles de su veraniega actualización de julio: una nueva clase, eventos y más sorpresas

Lost Ark revela todos los detalles de su veraniega actualización de julio: una nueva clase, eventos y más sorpresas
Sin comentarios

Smilegate ha revelado todos los detalles de Barajas Mágicas, la nueva actualización de este mes de Lost Ark que se habilitará mañana mismo, 20 de julio, y que vendrá acompañada por un buen cargamento de novedades. Por ejemplo, una de las más importantes será la nueva clase avanzada La Arcanista.

Se trata de una de las nuevas variantes de la Maga que se une a la Barda y la Hechicera. Gracias a sus cartas especiales causará auténticos estragos a sus adversarios al imbuirlas de magia, lo que le permitirá causar diversos efectos, rajar a cualquiera con su lluvia de cartas o ejecutar ataques mágicos.

Los que busquen un nuevo desafío se podrán adentrar en la Incursión de la Horda: Valtan en su dificultad Infierno. Es la más difícil se todas y, al contrario que las demás, entregará títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios a los mejores jugadores capaces de superar este reto tan duro. Asimismo, no contará para el límite semanal de intentos, por lo que se podrá intentar todas las veces que uno quiera.

También se nota que estamos en verano, de ahí que se vaya a iniciar el Festival de Maharaka, un evento limitado que se celebrará cada dos horas y que transcurrirá en la piscina del Paraíso Maharaka. En este lugar los equipos dispararán a sus contrincantes con pistolas de agua para echarlos de una arena que irá reduciendo su tamaño a medida que avance la partida.

Lost Ark Actualizacion Julio 02

Por otro lado, los jugadores se encontrarán con dos nuevos eventos de progresión: un pase de poder Punika y el evento Hiperexpress, con el que se podrá acelerar el aumento del nivel de objeto de un personaje de 1.302 a 1.370, así que supone una buena oportunidad para volverse más poderoso.

En las notas del parche podéis echar un ojo al resto de novedades, con multitud de correcciones, una nueva vía de recompensas diarias y nuevas colecciones cosméticas para darles un toque más veraniego a los diferentes personajes, a lo que se sumarán la montura Vagón Blindado y la mascota Estrella de Mar.

Temas
Inicio