Publicidad

Mediatonic desactiva el préstamo familiar de Steam en Fall Guys para evitar que los tramposos baneados regresen

Mediatonic desactiva el préstamo familiar de Steam en Fall Guys para evitar que los tramposos baneados regresen
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como era de esperar con cualquier juego que se hace inmensamente popular, Fall Guys: Ultimate Knockout también tiene su ración de tramposos. De hecho, hace poco os contamos cómo todos los jugadores de una partida colaboraron entre sí para hacer que uno de estos cheaters perdiera. 

El estudio no deja de banear tramposos, pero había un problema con eso. Estos se volvían a crear otras cuentas en Steam y utilizaban la función de préstamo familiar (que te permite compartir tu biblioteca con otras personas) para usar el juego de su cuenta principal en la nueva. Es por ello que los responsables de Fall Guys se han visto obligados a desactivar esta función para su título hasta nuevo aviso.

Hemos descubierto que los tramposos estaban usando el préstamo familiar para esquivar nuestro sistema de baneos en Steam a base de crear nuevas cuentas y compartir el juego consigo mismos, así que hemos tenido que desactivar eso por ahora, desafortunadamente.

Evidentemente, el principal efecto colateral de esta medida recae sobre aquellas personas que estaban usando el préstamo familiar correctamente para jugar a la copia de Fall Guys de algún amigo. Esperemos que pronto encuentren una solución más estable y lo vuelvan a activar.

Mediatonic también está trabajando en cómo detectar y banear a los tramposos. Tal y como explican en otro tweet, cuando el sistema localiza a un cheater, este sigue teniendo la oportunidad de terminar la partida en la que está antes de ser baneado. El estudio asegura que va a "tomar medidas inmediatas muy pronto" para solucionar esto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios