Publicidad

El mítico Scout de Team Fortress 2 se une a las pruebas de Fall Guys en forma de skin especial

El mítico Scout de Team Fortress 2 se une a las pruebas de Fall Guys en forma de skin especial
1 comentario

Fall Guys: Ultimate Knockout ha pegado un pelotazo que nadie se vio venir. Con dos millones de copias vendidas en escasos días y una euforia colectiva por parte de todos los que lo juegan, es normal que otros quieran subirse al carro del Battle Royale del momento.

Valve ya había aportado una skin de Half-Life para Fall Guys, exclusiva de la versión de Steam. Sin embargo, hoy se ha anunciado otro crossover más con uno de sus juegos más populares. Team Fortress 2 llega también a Fall Guys en forma de skin de uno de sus personajes más icónicos: el Scout.

¡BONK! ¡Adivinad quien llegará a la tienda del juego en unas pocas horas! Será mejor que vayas empezando a ahorrar ya. Gracias a Valve y a Team Fortress.

El Scout estará disponible hoy mismo en la propia tienda del juego. Aunque no han dicho exactamente el precio ni cuánto tiempo estará, supongo que será un traje de dos piezas por cinco coronas cada una, como el de Hotline Miami que estuvo disponible hace poco.

Tampoco han especificado si será una skin exclusiva para la versión de PC o si estará también en PS4. Aunque  viendo los antecedentes, diría que es bastante obvio que sí será exclusiva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios