New World introduce el Reino público de pruebas junto a nuevas armas, misiones y enemigos para el MMORPG

New World introduce el Reino público de pruebas junto a nuevas armas, misiones y enemigos para el MMORPG
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Puede que la cantidad de jugadores de New World haya descendido, pero desde Amazon Games no cejan en su empeño de ofrecer nuevo contenido y mejoras. El MMORPG cosechó excelentes cifras en su lanzamiento, llenando por completo todos los servidores a nivel mundial.

Ahora, el estudio ha ofrecido las notas del nuevo y gran parche que llega al título, del que podéis comprobar sus notas oficiales. El mundo de Aetérnum recibe el Reino público de pruebas, un conjunto de servidores limitados que servirán para poder testear los diferentes cambios en New World antes de su llegada oficial.

Es posible descargar una aplicación para estas pruebas en la biblioteca de Steam, para luego ofrecer nuestros comentarios al equipo de desarrollo. El horario de comienzo será a partir de las 20:00h CEST del 10 de noviembre.

Una vez el contenido sea aprobado e implementado en New World, se dará por finalizada la prueba y se borrarán los servidores hasta que lleguen más posibles parches. Con todo, habrá una nueva y jugosa arma para conseguir como es la Manopla de Vacío. Se trata de una mezcla de DPS y apoyo, pudiendo escalar tanto en inteligencia como en concentración, haciéndola imprescindible para aquel que use armas mágicas.

New World: edición Estándar

New World: edición Estándar

También contaremos con más misiones y enemigos. Son los varegos del norte los que comenzarán a asaltar el mundo, creando campamentos de guerra en las playas de Primera Luz o en los Riscos del Monarca. Además, también se incluye invocadores de enjambres, escarabajos, chamanes perdidos, cocodrilos piratas, piromantes o jornaleros corruptos.

Acompañando a los varegos llegan nuevas misiones que podemos activar a través de Abigail Rose en los campos del oeste de Ocaso. Las misiones de la historia principal también han sido modificadas, con variantes como las oleadas, objetos destruibles y nodos de proximidad para rastrear.

Por último, las misiones de facción JcJ añaden nuevos tipos de experiencias y ahora podremos comprar y vender en los puestos comerciales con los mismos resultados en cualquiera de ellos. Es decir, los impuestos de las ofertas de compra y venta quedarán establecidos por el asentamiento en el que interactuemos.

Guías de New World

Temas
Inicio