El éxito de New World se esfuma poco a poco tras perder una media de 135.000 jugadores a la semana

El éxito de New World se esfuma poco a poco tras perder una media de 135.000 jugadores a la semana
5 comentarios

El lanzamiento de New World supuso tal bombazo que los servidores no fueron capaces de albergar a tanta gente al mismo tiempo, provocando eternas colas de espera de varias horas. Sin embargo, eso ya no debería de suponer un gran problema debido a que el MMO ha perdido una enorme cantidad de jugadores durante las últimas semanas.

El juego de Amazon no logra encontrar la forma de mantener a sus usuarios activos hasta el punto de que ha estado perdiendo una media de unos 135.000 jugadores cada semana. Y lo peor de todo es que no tiene pinta de que la situación vaya a mejorar a corto plazo.

Según podemos leer en Forbes, gracias a los datos facilitados por SteamCharts, el 3 de octubre obtuvo su pico más alto con más de 913.000 jugadores. Desde entonces se ha tomado como referencia los números que ha ido obteniendo cada domingo, de forma que el pasado 31 de octubre se llegaron a juntar un máximo de 404.438 personas, lo que deja claro que la cantidad sigue disminuyendo sin parar.

De hecho, ayer mismo el pico más alto que se alcanzó fue de 357.188 jugadores. Si bien tampoco es que sea una cifra demasiado baja, no hay que olvidar que estamos hablando de un MMO y precisamente la gracia de estos títulos es que se junten miles y miles de personas para vivir toda clase de aventuras.

Habrá que ver de qué forma logra revertir Amazon esta situación al mismo tiempo que continúa trabajando en más actualizaciones para mejorar el estado de New World y con las que se espera que se añadan más novedades.

Guías de New World

Temas
Inicio