Compartir
Publicidad

El Overwatch para móviles de Tencent se llama Ace Force y ya ha entrado en fase de beta abierta

El Overwatch para móviles de Tencent se llama Ace Force y ya ha entrado en fase de beta abierta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo fenómeno multijugador en ordenadores acaba teniendo su versión para smartphones, y por supuesto, Tencent está casi siempre detrás. Al shooter de Blizzard le ha salido competencia de bolsillo.

Ace Force guarda un parecido increíble con Overwatch, aunque sabe guardar las distancias lo suficientemente bien en lo estético como para que no sean tan escandaloso. 

En su estilo anime y cel-shading encontramos las clásicas partidas por equipos de conquistar puntos y demás, para las cuales podemos elegir entre un plantel de pintorescos personajes con habilidades únicas. Está la barrera que impide que pasen las balas enemigas pero no las aliadas, los personajes con lanzamisiles y los reglamentarios "ultis".

Según podemos ver en Polygon, el juego entró en beta abierta el 13 de agosto, tanto para Android como para iOS. Antes de eso hubo casi 13 millones de personas que se habían registrado. Casi nada.

Recordemos que uno de los juegos más populares en China es Arena of Valor (allí llamado Honor of Kings), que es básicamente un MOBA del estilo de League of Legends pero para móviles. Tencent sabe aprovechar muy bien las tendencias para hacer que funcionen en su nicho de especialidad, que son básicamente los usuarios de móviles en China.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio