Los personajes de Fall Guys se vestirán esta semana con las skins de Cuphead

Los personajes de Fall Guys se vestirán esta semana con las skins de Cuphead
2 comentarios

Mediatonic y Devolver Digital han llevado a cabo numerosas colaboraciones con otros videojuegos y películas para introducir nuevas skins en Fall Guys. Siguiendo con el mismo ritmo han anunciado el nuevo acuerdo que han alcanzado con Studio MDHR para incluir nuevos trajes basados en Cuphead.

Esto permitirá a los jugadores disfrazar a sus personajes con la skin del propio Cuphead y también con la de Mugman, como podéis apreciar en la imagen que acompaña a la noticia. Eso sí, para haceros con ambas más vale que hayáis ahorrado una buena cantidad de coronas.

El motivo se debe a que necesitaréis en total 20 coronas para haceros con los dos trajes al completo, dado que cada parte tendrá un valor de cinco coronas. Eso sí, no hará falta que paguéis 10 coronas por cada personaje si solo os interesa una de las cuatro piezas en concreto.

La skin de Cuphead estará disponible a partir del miércoles, mientras que la de Mugman se habilitará a partir del sábado. Además, a todo esto le acompañará una nueva expresión por otras cinco coronas más, para así rendir homenaje por todo lo alto a este fantástico run and gun.

Más guías de Fall Guys

Temas
Comentarios cerrados
Inicio