Publicidad

Los personajes de The Walking Dead llegan a PUBG Mobile con este crossover

Los personajes de The Walking Dead llegan a PUBG Mobile con este crossover
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensabas que el único videojuego en el que ibas a ver a Norman Reedus de aquí a finales de año era Death Stranding, estabas muy equivocado. Daryl llega a los móviles.

Concretamente en un crossover con PUBG Mobile, la versión para smartphones del Battle Royale de Bluehole. Desde hoy mismo y hasta principios de 2020, los jugadores del título tendrán acceso a una serie de skins varias relacionadas con The Walking Dead.

¡The Walking Dead está aquí! Juega como algunos de tus personajes favoritos, lleva sus icónicas armas, y utiliza sus habilidades para sobrevivir en los campos de batalla de Erangel, Sanhok, Miramar y Vikendi. Explora nuevos eventos, consigue recompensas, ¡y no te olvides de que la supervivencia nos une!

Gracias a esta colaboración con AMC podremos jugar con personajes de la serie como el ya mencionado Daryl Dixon, así como Rick Grimes, Negan y Michonne. Además, tendremos también una pintura para la moto idéntica a la de Daryl, y dos skins para armas: la katana de Michonne y Lucille, el bate de Negan.

Ahí no queda la cosa, porque se añade The Walking Dead Board Game, el juego de mesa basado en la serie de los zombies. Veréis un banner en el menú donde solo tendréis que hacer click y ya estaréis jugando. Así podréis desbloquear algunas de estas skins de forma permanente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir