Compartir
Publicidad
Publicidad

'Phantasy Star Online 2'. El tráiler de hace unos días, pero a mejor calidad (720p) y con subtítulos en inglés

'Phantasy Star Online 2'. El tráiler de hace unos días, pero a mejor calidad (720p) y con subtítulos en inglés
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado unos días desde que hablamos por primera vez de ‘Phantasy Star Online 2’ en Vidaextra, por lo que todo está aún muy reciente. Incluso el mismo día que hablamos sobre él tuvimos que dar después otra noticia con un vídeo de calidad paupérrima en el que nos podíamos hacer un poco mejor a la idea sobre las novedades expuestas horas antes. Estamos ante la verdadera secuela de la saga online, y para desgracia de algunos, es por el momento una exclusiva de PC. No hay, de hecho, noticias sobre una posible adaptación a consolas, aunque sí sabemos que la fase de testeo para compatibles dará comienzo en Japón este mismo verano.

Pero volviendo al asunto que nos sitúa, este tráiler será el mismo de hace unos días, pero con la gran diferencia de verlo a mejor calidad, tanto por resolución como por la propia definición de la imagen. A fin de cuentas el de hace unos días se grabó cámara en mano, en plan cutre. Éste sí que pasa por tráiler oficial, por lo tanto, y pese a que sigue con los textos en japonés, contará con subtítulos en inglés para comprobar todo lo que se explicó anteriormente.

Aparte de lo comentado sobre esa vista en plan TPS (Third-Person Shooter) que afectará irremediablemente a la hora de apuntar con armas de fuego, las acciones de salto, o el sistema de combos, comentar también aspectos que se nos pasaron con la primeriza traducción como el tema de la climatología dinámica, las escenas de introducción para algunos eventos, y las zonas de juego generadas aleatoriamente. Así nunca repetiremos la misma aventura.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Phantasy Star Online 2’. Primeros detalles e imágenes, ‘Phantasy Star Online 2’. Primer vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos