Pokémon Unite aterriza en móviles para iOS y Android con un nuevo pase de batalla y muchas novedades, como la traducción al castellano

Pokémon Unite aterriza en móviles para iOS y Android con un nuevo pase de batalla y muchas novedades, como la traducción al castellano
4 comentarios

A lo largo de las últimas semanas los usuarios de Nintendo Switch han podido jugar sin parar a Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon, al que se podrán sumar a partir de hoy todos aquellos con un dispositivo móvil debido a que ya se puede descargar gratis en iOS y Android.

Su lanzamiento en la App Store y Google Play viene acompañado por unas cuantas novedades, entre ellas el hecho de que por fin ha sido traducido al castellano y por supuesto el añadido de una función crossplay y crossplatform con Nintendo Switch. Así se podrá compartir el progreso entre ambas cuentas y jugar con los usuarios de cualquier sistema, independientemente desde donde esté conectado cada uno.

También se han añadido nuevos eventos para poder conseguir objetos especiales y así resulte más fácil a todos los jugadores hacerse con artículos mejores. Por otro lado, ahora será posible formar equipos con amigos para que resulte más sencillo unirse a las partidas con la gente que queramos, aunque también se podrán visualizar estas con el nuevo modo espectador.

A su vez, ya se encuentra disponible un segundo pase de batalla que incluye nuevos objetos cosméticos para todos los Pokémon. Entre ellos destaca sobre todo una temática especial con la que podremos vestir a Gengar de astronauta.

Por lo demás, el equipo a cargo de Pokémon Unite ha indicado en su blog oficial que tiene intención de incorporar a la plantilla una mayor cantidad de Pokémon, realizar ajustes y habilitar más pases de batalla, eventos y otras novedades para que el MOBA de la franquicia siga resultando de lo más entretenido diariamente.

Temas
Inicio