Pokémon Unite, el MOBA de la saga, se podrá descargar gratuitamente en Nintendo Switch a partir de la semana que viene

Pokémon Unite, el MOBA de la saga, se podrá descargar gratuitamente en Nintendo Switch a partir de la semana que viene
Sin comentarios

The Pokémon Company ha cumplido con lo que prometió hace unas semanas y finalmente Pokémon Unite pondrá rumbo a Nintendo Switch este mismo mes. Así pues, será el 21 de julio cuando podremos descargar gratuitamente desde la eShop el apodado League of Legends de Pokémon.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler, el cual nos muestra algunas de las mecánicas principales de este nuevo título de la saga en el que tomaremos el control de algunos de los Pokémon más populares en este curioso MOBA que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores cada uno.

En cada una de las batallas los miembros de cada grupo deberán cooperar para derrotar a los Pokémon salvajes que se encuentren, lo que servirá para que ganen experiencia y puedan evolucionar. A su vez, el derrotar a los Pokémon de los rivales les brindará más puntos en unas emocionantes batallas en las que cada una de las criaturas demostrará su potencial con sus ataques más icónicos.

Si bien el lanzamiento de Pokémon Unite únicamente se producirá en tan solo unos días en Nintendo Switch, también está previsto que llegue a los dispositivos móviles en septiembre. Ambas versiones serán free-to-play y dispondrán de la función cross-play, para así jugar con nuestros amigos, independientemente del lugar desde el que se conecte cada uno.

Temas
Inicio