Prepara palomitas y ponte cómodo: la Noche de cortos regresa a Fortnite con una decena de metrajes para disfrutar

Sin comentarios

Un mayo muy cinéfilo el que nos va a tocar vivir en Fortnite. El battle royale de Epic Games anunció la semana pasada que tendrá una colaboración con el Festival de Cine de Cannes. Una forma de incluir el evento cinematográfico dentro del universo del título.

Sin embargo, una cita recurrente para los jugadores es la Noche de cortos. Este festival estará de vuelta el próximo 12 de mayo a partir de las 20:00, horario peninsular español (13:00h en CDMX) y aparecerá en la página Descubrir. Allí podréis ver una selección de nueve cortos y un décimo que costará un poco más de visualizar.

Tres de los cortos de animación se estrenarán por primera vez en Fortnite y seréis teletransportados a una sala individual para ver el que queráis. También podéis ver lo que ofrecen en grupo, formando equipo con hasta siete jugadores si así lo preferís. Por otro lado, si queréis hacer varias tareas a la vez, incluso podéis activar el modo Picture-in-Picture con el que jugar en Creativo o Battle Royale al mismo tiempo que se van reproduciendo todos los cortos en pantalla.

¿Qué hay que hacer para ver el décimo corto? Lo cierto es que este último corto está dividido en tres parte y podrás verlo únicamente en el bucle que aparecerá tras terminar de ver uno de los cortos. Además, el gesto Picando algo estará disponible en la tienda de Fortnite a partir del propio 12 de mayo, mientras que la Noche de cortos correrá el telón el 16 de mayo.

Temas
Inicio