Publicidad

La primera temporada de Fortnite: Capítulo 2 aún tiene cuerda para rato, porque se amplía hasta febrero

La primera temporada de Fortnite: Capítulo 2 aún tiene cuerda para rato, porque se amplía hasta febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los mayores eventos mediáticos en el sector del videojuego durante el mes pasado fue el lanzamiento de Fortnite: Capítulo 2, la nueva etapa surgida directamente de la catástrofe de aquel agujero negro que nos tuvo en vilo durante días.

Así nació la primera temporada del Capítulo 2, que ahora se convertirá en la más larga que ha tenido nunca el Battle Royale de Epic. La compañía acaba de anunciar en el blog oficial que se ampliará hasta febrero.

El motivo de todo esto es que habrá más contenido que de costumbre durante las navidades.

El año pasado celebramos los 14 Días de Fortnite durante la época de Navidad. Este año tenemos incluso más contenido para que lo descubras, incluyendo nuevas características, recompensas gratuitas y una experiencia en vivo que no querrás perderte. Para prepararnos para todas las actualizaciones temáticas de Navidad, vamos a extender la primera temporada del Capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!

Como indican en Eurogamer, tanto en navidades como en verano los desarrolladores de Fortnite se toman dos semanas de vacaciones, de ahí lo de los 14 días. Es por ello que suelen dejar preparadas de antemano todas las actualizaciones de ese período para que vayan saliendo solas en su ausencia.

Así pues, es probable que ya estén enfrascados en todo el nuevo contenido navideño, y que al ser este más grande que nunca, hayan tenido que posponer otras novedades de la temporada para después de diciembre. Eso explicaría la ampliación.

De hecho, diciembre iba a ser el fin de la primera temporada, pero parece que vamos a estar en ella un tiempo más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir