Regresa la leyenda a Fortnite: Pisos Picados está de vuelta en el battle royale con la actualización 19.10

Regresa la leyenda a Fortnite: Pisos Picados está de vuelta en el battle royale con la actualización 19.10
Sin comentarios

El mapa de Fortnite ha sido uno de los que más cambios ha experimentado a lo largo de la historia de los videojuegos. Desde que el battle royale de Epic Games comenzó, las modificaciones han sido constantes y otorgando multitud de novedades al escenario.

Ahora, con la llegada de la actualización 19.10 regresa el que posiblemente sea la zona recordada con más cariño por parte de la comunidad. Pisos Picados está de vuelta tras mucho tiempo desaparecida y ha sido posible gracias al enorme deshielo que se está produciendo en la isla.

La torre del reloj, los edificios con apartamentos, los restaurantes y todos los enclaves míticos están presentes para que se libren batallas de todo tipo, pero hay más novedades. Los klombos, una especie de dragones gigantescos, irrumpen en Fortnite. Su propósito es impulsarnos a través de los respiraderos que tienen en sus cabezas para así poder escapar fácilmente. También podemos recoger algunos objetos de ellos cuando estornudan.

También se pueden alimentar gracias a las bayas klombo, las cuales se encuentran en arbustos repartidas por la isla. Si lanzamos una, la criatura se acercará y será el momento para obtener objetos. Además, si nos las comemos tendremos una mejora en la salud.

Por otro lado, el lanzagranadas también está de vuelta y con pequeños ajustes. Los proyectiles ahora explotan después del primer bote y disparan de forma más directa contra el objetivo. Se han modificado otros aspectos y corregido errores relacionados con el subfusil aguijón, el fusil de asalto MK7 o la escopeta automática.

Guías de Fortnite

Temas
Inicio