Rocket League nos hará participar en un festival de música con la Temporada 2 que llegará la semana que viene

Rocket League nos hará participar en un festival de música con la Temporada 2 que llegará la semana que viene
2 comentarios

Psyonix ha revelado todos los detalles de cómo será la Temporada 2 de Rocket League, la segunda desde que el juego pasó a ser free-to-play. Será el próximo 9 de diciembre cuando llegarán los nuevos contenidos junto con un nuevo Rocket Pass cargado de novedades para que así los jugadores puedan seguir pasándolo en grande con estos partidos de fútbol con vehículos.

La temática de esta nueva temporada se asemejará a la de un festival de música con un nuevo escenario que dará la impresión de que estamos en medio de un concierto, sobre todo porque incluirá nuevos temas del artista Kaskade que se escucharán de fondo mientras jugamos.

Todo esto también viene acompañado por nuevos vehículos, entre ellos el R3MX que se desbloqueará al instante para todos los que adquieran el Rocket Pass Premium. Además, se podrá habilitar una opción para que cada vez que marquemos un gol se escuche de fondo la música que queramos, representando así el himno de cada uno.

Por otra parte, la nueva temporada también incluirá mejoras en la versión para Xbox Series S y Xbox Series X que harán que el juego se vea mejor todavía en las nuevas consolas de Microsoft por medio de una actualización gratuita que también se publicará la semana que viene. Os dejamos con el tráiler de presentación de todo lo que se avecina.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio