Publicidad

Samira será la próxima campeona de League of Legends y llegará dispuesta a causar grandes estragos con su espada y sus pistolas

Samira será la próxima campeona de League of Legends y llegará dispuesta a causar grandes estragos con su espada y sus pistolas
4 comentarios

El evento Florecer Espiritual de League of Legends nos ha dejado con novedades como la incorporación de Lillia y Yone, los dos últimos personajes que ha sumado la plantilla de campeones. Eso sí, se ve que a Riot Games no le ha parecido suficiente, porque ahora acaba de presentar a Samira.

Apodada como La Rosa del Desierto, tiene pinta de que va a dar bastante guerra a todos sus oponentes con su amplia variedad de habilidades de lo más poderosas, ya que será capaz de acabar con cualquiera con su espada con la que no parará de dar tajos, pero también irá equipada con un par de pistolas con las que se dedicará a pegar tiros a distancia.

De hecho, solo hace falta ver su tráiler de presentación para tener claro que se avecina una auténtica máquina de matar.

Y su lista de habilidades no se queda corta en absoluto, incluso dando la impresión de que Riot Games se ha basado en Dante de Devil May Cry para algunas de ellas. Tan solo tenéis que echarle un ojo a la lista para comprobarlo:

  • Pasiva - Daredevil Impulse: Samira creará un combo a base de emplear ataques o habilidades únicas desde el golpe anterior. Cada una aumentará su estilo de combate desde una calificación E a una S, de forma que cada vez irá ganando más velocidad de movimiento. Además, sus ataques cuerpo a cuerpo harán un daño mágico adicional e irán aumentando según la cantidad de vida que le quede al rival. Por su parte, los ataques contra enemigos inmovilizados lograrán derribarlos, le causarán un gran daño y también será capaz de lanzarse a por enemigos que están fuera de su alcance.
  • Q - Flair: Samira pegará un tiro que causará daño físico al primer enemigo que golpee. Si se usa contra alguien que esté cuerpo a cuerpo entonces Samira golpeará con su espada. En ambos casos puede recibir un bonus de daño crítico del 25% y si se usa mientras esté activa la habilidad Wild Rush será capaz de golpear a todos los enemigos que estén en su camino hasta finalizar.
  • W - Blade Whirl: Samira cortará todo lo que tenga a su alrededor durante un segundo, golpeando dos veces con daño físico a los enemigos y a su vez será capaz de destruir cualquier proyectil del bando contrario que entre en su área.
  • E - Wild Rush: Samira correrá hacia un aliado o enemigo, en cuyo caso cortará a todos los que atraviese y obtendrá de paso velocidad de ataque. En el caso de eliminar a un campeón se reiniciará el uso de esta habilidad.
  • R - Inferno Trigger: Si Samira alcanza la calificación de estilo S podrá activar esta habilidad con la que desatará un torrente de una decena de disparos con sus armas, causando graves daños a todos los enemigos que la rodean durante dos segundos. Cada disparo causará daño físico, robará vida y también pueden ser críticos.

Por el momento Riot Games no ha especificado cuándo estará disponible Samira, aunque viendo lo tremendamente poderosa que será no sería de extrañar que acabe recibiendo algún cambio antes de saltar a la acción definitivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios