Se filtran las próximas colaboraciones de Fall Guys con nuevos disfraces de las superestrellas de la WWE y Fatal Fury, entre otros

Se filtran las próximas colaboraciones de Fall Guys con nuevos disfraces de las superestrellas de la WWE y Fatal Fury, entre otros
1 Comentario

El salto de Fall Guys a la versión free-to-play ha provocado que Mediatonic se haya puesto las pilas a la hora de realizar eventos y publicar novedades. Por lo visto el equipo se guarda unas cuantas sorpresas bajo la manga, como bien ha señalado la cuenta FGPancake tras acceder a los archivos internos del juego.

Esto ha permitido conocer las fechas, disfraces y sorpresas que se avecinan. Por ejemplo, del 28 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo una colaboración con la WWE para que los personajes puedan vestirse como tres de las superestrellas de la lucha libre: Asuka, El Enterrador y King Woods.

Unos días después, Fall Guys presentará una nueva colaboración, aunque en este caso será con Fatal Fury, dado que a partir del 4 de agosto se habilitarán un par de disfraces dedicados a Terry Bogard y Mai Shiranui. Ambos se podrán obtener en la tienda interna hasta el 8 de agosto.

Fall Guys Fatal Fury

Durante esos días, entre el 6 y 10 de agosto, también regresará un conjunto de trajes que estuvo disponible durante la Temporada 5. Se trata de una colaboración con El Libro de la Selva, para que así nuestros personajes luzcan igual que los de la película de dibujos de Disney al disfrazarse de Mowgli, Baloo, el Rey Louie y Shere Khan.

Fall Guys Godzilla

Hasta que comience todo esto podéis ir pillando otra serie de disfraces relacionados con Godzilla. Tal vez tengáis un par de ellos porque se distribuyeron hace tiempo, pero ahora tenéis una nueva oportunidad de conseguirlos a cambio de Alubiones. La cantidad variará dependiendo de si queréis solo uno de ellos o preferís decantaros por alguno de los packs que se han publicado:

  • Lote Rey de los Kaiju (King Ghidorah y Mothra) - 1.800 Alubiones
  • Combo Kaiju (Godzilla y Godzilla 1995) - 600 Alubiones
  • King Ghidorah - 1.200 Alubiones
  • Mothra - 1.200 Alubiones
  • Godzilla - 1.200 Alubiones
  • Godzilla 1995 - 1.200 Alubiones
Temas
Inicio