Publicidad

Sea of Thieves recibirá nuevo contenido (y gatetes) el próximo 22 de abril con la actualización Ships of Fortune

Sea of Thieves recibirá nuevo contenido (y gatetes) el próximo 22 de abril con la actualización Ships of Fortune
Sin comentarios

Aunque durante su lanzamiento no tuvo ni la mitad de contenido que esperábamos, Sea of Thieves se ha ido ampliando durante estos dos años hasta llegar a ser un título multijugador de lo más competente y original. Ahora, durante el Inside Xbox de esta noche, ha anunciado su nueva actualización gratuita para el 22 de abril.

Se llama Ships of Fortune, y entre sus principales novedades destaca el sistema de Emisarios, que nos pondrá a hacer encargos especiales para una de las cuatro compañías de comercio del juego (la que elijamos) en pos de jugosas recompensas. Se expandirá el límite de las reputaciones y se añade también una nueva facción, cuyas misiones estarán destinadas al PvP.

Hablando de multijugador competitivo, la Arena recibirá un rediseño para para que las partidas sean más intensas y menos confusas. Además, se nos permitirá resucitar a nuestros compañeros caídos en combate, también en el modo Aventura. Evidentemente, no pueden faltar nuevas skins a montones en esta Ships of Fortune.

Pero basta ya de cháchara, porque ahora toca hablar de lo que de verdad importa de esta actualización: los gatos. Sí, ahora Sea of Thieves contará con adorables mininos que nos harán compañía durante nuestras largas travesías en alta mar. Por supuesto que podemos acariciarlos, faltaría más.

No olvidéis que hace pocos días se supo que el juego de piratas de Rare llegaría también a Steam, con crossplay entre todas las plataformas en las que está disponible. Eso sí, de momento no hay fecha para esta versión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios