Publicidad

Sea of Thieves desembarcará en Steam con todas sus aventuras de piratas próximamente

Sea of Thieves desembarcará en Steam con todas sus aventuras de piratas próximamente
7 comentarios

Rare nos trajo en 2018 un título con una premisa bastante peculiar: juntarnos con varios amigos y formar una tripulación pirata para surcar los mares y encontrar tesoros. Además, se estrenó en Xbox Game Pass, todo un lujazo para un juego de lanzamiento. Dos años después, este emprenderá un nuevo viaje hacia aguas todavía desconocidas para él.

Vamos, que Sea of Thieves saldrá también en Steam, tal y como ha confirmado Microsoft hoy mismo. Aún no han especificado en qué fecha, de la que solo tenemos un escueto "muy pronto" en su página de la tienda de Valve. Lo que sí sabemos es que incluirá crossplay para jugar con los usuarios de las versiones de Xbox One y Windows 10 (es decir, los de PC que no lo tienen en Steam).

Esto no debería sorprendernos de la misma manera en que lo hizo el anuncio de Horizon Zero Dawn para PC, ya que Microsoft ha publicado varios de sus títulos first party en esta plataforma. Es el caso de Gears 5 y Ori and the Will of the Wisps, por ejemplo. No obstante, después de tanto tiempo se echaba en falta que Sea of Thieves se pusiera a la venta fuera de la Microsoft Store.

Una grata noticia para quien prefiera aprovechar las muchas funcionalidades que permite Steam en comparación a otras plataformas. El juego, aunque sufrió una acuciante falta de contenido de lanzamiento, se ha ido actualizando durante todo este tiempo y ahora es una experiencia bastante grata y única. De nuevo, recordad que también lo podéis jugar en Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios