Publicidad

Te gusten las maquetas o no, vas a alucinar con esta basada en una ciudad de Genshin Impact

Te gusten las maquetas o no, vas a alucinar con esta basada en una ciudad de Genshin Impact
Sin comentarios

Se ve que la afición por las maquetas es algo que rodea también al mundo de los videojuegos. Es algo normal, ya que permite tener una perspectiva mucho mejor del escenario que quieres plantear o simplemente funciona como representación del mismo, por puro placer.

Este último es el caso de un grupo de seguidores de Genshin Impact, en China. Han decidido reproducir la ciudad portuaria de Liyue, con todo lujo de detalles. Desde los barcos, pasando por los edificios y puentes, todo luce realmente genial y supone un trabajo bastante laborioso.

Hasta 1.000 horas ha sido el tiempo empleado por estos aficionados para realizar con una impresora 3D todas las estructuras. Incluso elementos tan pequeños como los barriles también están colocados. No entendemos absolutamente nada de chino, pero no hace falta para poder apreciar lo que hacen. Saltad al segundo 00:50 de vídeo para ver el resultado.

Se puede comprobar como tienen pantallas abiertas de Genshin Impact mostrando la ciudad desde diferentes puntos de vista, permitiendo así hacerse una mejor idea de Liyue. Además, el trabajo que se han pegado no termina aquí, ya que han dedicado un gran tiempo de postproducción a incluir digitalmente el mar o las nubes, otorgando mayor verosimilitud.

Mientras tanto, MiHoYo ha regalado entre sus empleados diferentes consolas y elementos tecnológicos. Por cierto, el parche 1.3 del juego lleva entre nosotros desde hace unos días y está repleto de contenido.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio