Publicidad

Tencent y Riot unen sus fuerzas para llevar League of Legends a teléfonos móviles, según Reuters

Tencent y Riot unen sus fuerzas para llevar League of Legends a teléfonos móviles, según Reuters
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El conocido medio Reuters ha publicado hoy una noticia según la cual Tencent y Riot Games, antiguos rivales, habrían comenzado a desarrollar una versión de League of Legends para teléfonos móviles.

Haciendo caso a sus fuentes, el proceso para crear este título ya habría empezado, aunque la información difiere dependiendo de a quién le pregunten: unos dicen que lleva más de un año en desarrollo, mientras que otros dicen que se encuentra en un estado aún muy temprano y es probable que no lo veamos antes de 2019.

Una noticia curiosa si tenemos en cuenta la rivalidad que mencionábamos antes y que marcó durante mucho tiempo a ambas compañías, al menos hasta la compra del estudio por parte del gigante chino. 

Tal y como informa el propio medio, Riot ya habría rechazado con anterioridad la propuesta de Tencent de desarrollar dicha versión hace años. Una decisión que llevó a los segundos a crear un título similar, Honour of Kings, que terminó convirtiéndose en el mutijugador online de este tipo que más ingresos habría generado en el mundo -la mayor parte de ellos, como es evidente, desde China-. 

De confirmarse estos rumores, esperamos poder ver pronto el resultado de esta colaboración y, sobre todo, poder probarlo. De momento, y como era de esperar, tanto Riot como Tencent han preferido no hacer declaraciones al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir