Publicidad

TheGrefg hace historia en su canal al reunir a más de 639.000 espectadores durante el evento final de Galactus en Fortnite

TheGrefg hace historia en su canal al reunir a más de 639.000 espectadores durante el evento final de Galactus en Fortnite
10 comentarios

Anoche todos los jugadores de Fortnite vivieron un momento muy especial con el evento final de temporada que tuvo de protagonista a Galactus y con el que se dio paso a la presentación de la Temporada 5. Tal fue la expectación que generó que llegó a reunir a 15,3 millones de jugadores al mismo tiempo. Una auténtica locura.

Streamers de todas partes del mundo quisieron vivir en directo este momento con su comunidad, entre los que estuvo TheGrefg, uno de los creadores de contenido más populares de España y que ahora posee un récord alucinante en Twitch tras haber logrado congregar a más de 639.000 espectadores al mismo tiempo.

Esto mismo supone que TheGrefg ha logrado un nuevo récord en su canal, como bien ha querido expresar él mismo en su cuenta de Twitter, señalando que no tiene claro si en realidad la cifra ha sido mayor o no hasta que Twitch le proporcione los datos oficiales.

Tal fue la cantidad de gente que acudió ayer a Twitch que se ve que la plataforma no estuvo preparada para que ocurriese algo así hasta el punto de que tuvo algunos problemas en sus servidores, con caídas y otros inconvenientes que provocaron que funcionara a pleno rendimiento. Sea como sea, podéis ver cómo reaccionó TheGrefg a este evento de Fortnite en el siguiente vídeo.

Y este no ha sido el único vídeo que merece la pena que le echéis un ojo, porque pulsando aquí tenéis otra tanta que nos dejó este evento de Fortnite con el que Epic Games ha vuelto a demostrar una vez más que su juego es uno de los más aclamados del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio