Compartir
Publicidad

Tiros a raudales en el tráiler de lanzamiento de Battleborn

Tiros a raudales en el tráiler de lanzamiento de Battleborn
7 Comentarios
Publicidad

Con el impulso de la sobresaliente saga de 'Borderlands' como aval, y una estupenda acogida a su recientemente celebrada beta abierta, lo nuevo de Gearbox está a punto de llegar a las sobremesas y escritorios, y -desde luego- 'Battleborn' no apunta a ser precisamente otro MOBA entre la avalancha de juegos similares, quiere ser el más cabronazo de todos.

Precisamente por ello y a muy pocos días de su salida se presenta su tráiler de lanzamiento, en el que veremos al panel de protagonistas del juego haciendo absolutamente de todo menos estarse quietos, y es que los 25 héroes del juego vienen con extra de carácter y doble de descaro.

Junto al desfile de personalidades también veremos muchas de las opciones jugables que tendremos por delante: modos cooperativos tanto online como a pantalla partida, el sistema de subidas de nivel in-game y hasta sutiles pinceladas de un modo historia que nos invitará a defender la última estrella del universo, ¡aunque nosotros hemos venido a pegar tiros!

'Battleborn' y su troupe de la destrucción estarán disponibles a partir del próximo 3 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, la espera será breve, pero las expectativas de cara a este título...todo lo contrario.

En Vida Extra | "Quizás Claptrap fuese congelado en un bloque de hielo y enviado aquí.". Entrevista a Randy Varnell, director creativo de Battleborn, Battleborn frente a Overwatch, ¿cuál se adapta mejor a nuestro estilo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio