La transferencia de personajes entre servidores en New World llegará más tarde de lo esperado y no será posible hacerlo a diferentes regiones

La transferencia de personajes entre servidores en New World llegará más tarde de lo esperado y no será posible hacerlo a diferentes regiones
2 comentarios

El lanzamiento de New World ha sido uno de los más multitudinarios de los últimos años. La primera gran apuesta de Amazon en la industria ha creado cifras colosales de jugadores en el título, amén de unas colas de espera interminables. Ahora, el objetivo del equipo de desarrollo es conseguir mejorar la experiencia progresivamente.

La semana pasada recibíamos el primer parche para el mundo de Aeternum y esta vez le toca el turno a un comunicado en los foros oficiales de la obra.  En él, se detalla que una de las funcionalidades más solicitadas, como la transferencia de personaje entre servidores, llegará más tarde de lo esperado.

No se ha concretado ninguna fecha para su implementación, aunque se ha explicado que "durante nuestras pruebas, descubrimos algunos casos extremos en los que la experiencia de transferencia no cumple con nuestros estándares para su lanzamiento." Por ello, tocará esperar hasta recibir nuestro token gratuito. Con todo, podemos ya tener en cuenta los pasos a realizar en el proceso.

Conservaremos progresión, alianzas, inventario y casas, entre otros aspectos. Si no estamos satisfechos con nuestra elección, Amazon Games evaluará la necesidad de una oleada nueva de tokens de transferencia gratuitos, si bien siempre existirá la posibilidad de comprarlos en la tienda.

New World: edición Estándar

New World: edición Estándar

Sin transferencia de servidor entre regiones

Por otro lado, una de las características anunciadas no será posible. En un principio se indicó que podríamos realizar transferencias de servidor entre diferentes regiones, algo que se ha descartado finalmente.

"Las transferencias solo están disponibles dentro de su región, cada región es una base de datos separada y no es posible reasignar como personaje a una región diferente."

A esta explicación, hay que añadir que la desarrolladora ha aclarado que "lamentablemente, la información original proporcionada era incorrecta". Ahora solo resta esperar a la implementación oficial.

Guías New World

Temas
Inicio