Vex, la Lúgubre, será una nueva yordle que se unirá a League of Legends este mes y estás serán todas sus habilidades

Vex, la Lúgubre, será una nueva yordle que se unirá a League of Legends este mes y estás serán todas sus habilidades
Sin comentarios

Uno de los mayores eventos que ha tenido lugar recientemente en League of Legends ha sido El alzamiento de los Centinelas, en el que desfilaron algunos personajes que no habían aparecido hasta ahora en el juego. Una de ellas fue Vex, una nueva yordle que se unirá este mismo mes a la lista de campeones.

Con el fin de ir preparando el terreno hasta su llegada, Riot Games ha revelado los primeros detalles de esta maga cuyas habilidades se basarán en el uso de Sombra, su propia sombra con la que materializará sus sensaciones en forma de ataques.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Para conocer con más detalle de lo que será capaz podéis echarle un ojo a continuación a sus diferentes movimientos:

  • Pasiva - Miseria y pesimismo: en el caso de Miseria potenciará a Vex para que su siguiente habilidad básica sea capaz de interrumpir deslizamientos y produzca miedo a sus adversarios. Por su parte, Pesimismo hará que todos los enemigos que se acerquen, se deslicen o se teletransporten hacia Vex reciban una marca que provocará que reciban daño adicional con el siguiente ataque básico de Vex y a la vez reduzca el tiempo de espera de Miseria.
  • Q - Proyectil mistral: Vex lanza una onda en línea recta que causa daño mágico a los enemigos que atraviesa. A medida que avanza aumenta su velocidad, pero también disminuye su tamaño. También activa Pesimismo al dañar a rivales marcados.
  • W - Espacio personal: Vex genera un escudo con una onda de choque que inflige daño mágico a todos los enemigos de su alrededor. También activa Pesimismo al dañar a rivales marcados.
  • E - Oscuridad amenazante: Sombra de mueve hasta la ubicación señalada, aumentando de tamaño mientras se mueve. Al impactar provoca daño mágico, ralentiza y marca a los enemigos golpeados con Pesimismo.
  • R - Estallido sombrío: Vex lanza a Sombra hacia delante y al primer enemigo que pille le otorga una marca y le causa daño mágico. Al usarlo una segunda vez hace que Vex se acerque al objetivo marcado para infligir daño mágico adicional. Además, si acaba con el rival rápidamente, Vex podrá utilizar de nuevo Estallido Sombrío tras unos segundos.

Todos los que quieran hacerse con Vex, para así desatar la miseria, el pesimismo y el terror en el campo de batalla, podrán adquirirla a partir del 23 de septiembre, el mismo día en el que se habilitará la descarga del parche 11.19.

Temas
Inicio