Publicidad

Un vídeo comparativo nos muestra cómo han mejorado los gráficos de Fortnite en Nintendo Switch con su última gran actualización

Un vídeo comparativo nos muestra cómo han mejorado los gráficos de Fortnite en Nintendo Switch con su última gran actualización
1 comentario

Esta semana la versión para Nintendo Switch de Fortnite ha recibido esta semana una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha con la que ha mejorado su resolución y su rendimiento, lo que ha logrado que la calidad del juego en general sea superior a la que tenía hasta hace unos días.

El canal ElAnalistaDeBits ha querido demostrar hasta qué punto ha mejorado el Battle Royale de Epic Games en la consola de Nintendo, lo que le ha llevado a publicar un vídeo comparativo que pone cara a cara la anterior versión de Fortnite con la nueva tras haber activado este nuevo parche.

Así podemos ver que efectivamente la resolución es ahora superior, lo que conlleva que todos los elementos del escenario no se vean tan borrosos, además de aparecer ahora más hierba o árboles. En cambio, la tasa de imágenes por segundo sigue sin superar los 30 fps, aunque al menos ahora es más estable en la mayoría de situaciones.

La distancia de dibujado también ha mejorado, pero tampoco quiere decir que Fortnite sea un portento en la consola de Nintendo, porque en el vídeo podemos apreciar que todavía sigue habiendo bastante pop-in, en especial cuando los personajes descienden del autobús para caer en la isla. Al menos hemos de recordar que con esta actualización el tamaño del juego ha disminuido en 140 MB, así que otra buena noticia.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio