Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Warlords of Draenor entra en fase alfa para ser probada

World of Warcraft: Warlords of Draenor entra en fase alfa para ser probada
10 Comentarios
Publicidad

Aunque parece que ha estado toda la vida con nosotros 'World of Warcraft' lleva "solo" desde 2004 en la escena de los MMORPG. Diez años después y cuatro expansiones mediante el juego de Blizzard no está pasando por la mejor de sus épocas y para solucionarlo la compañía ha hecho lo de siempre: programar una nueva expansión que proporcione contenido novedoso a los jugadores aburridos del mundo de Azeroth. La próxima expansión 'Warlords of Draenor' fue anunciada en noviembre del año pasado y hoy Blizzard ha anunciado que entra en fase alfa para pruebas.

¿Qué significa fase alfa para pruebas? Pues que van a comenzar a probar con los jugadores los nuevos sistemas y tecnologías que quieren implantar en la nueva expansión. Si queremos participar en esta fase alfa lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de Battle.net e ir a la sección de beta testing, desde allí podremos enviar las especificaciones de nuestro ordenador y poder de esta manera ser elegidos de manera aleatoria para participar en el programa de testeo.

'World of Warcraft: Warlords of Draenor' tiene prevista su salida este otoño y con ella tendremos un nuevo mundo, nuevas historias y mazmorras, actualización de gráficos en las razas antiguas y un nuevo límite de nivel que llegará hasta 100 entre otras novedades. Con esta expansión Blizzard también incluirá un sistema de archivos llamado CASC que va a sustituir al mítico MPQ y que promete mejorar la rapidez de acceso, los fallos de archivos corruptos y superar las limitaciones que tenía el anterior sistema de archivos. ¿Conseguirá esta nueva expansión rescatar a los jugadores que abandonaron el juego? Aún es pronto para decirlo pero de momento podemos ir probando el nuevo mundo.

Más información | Battle.net En VidaExtra | Warlord of Draenor la quinta expansión de World of Warcraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio