Compartir
Publicidad

Amantes de los clásicos: se venden los 3.290 juegos de la PlayStation original japonesa

Amantes de los clásicos: se venden los 3.290 juegos  de la PlayStation original japonesa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el reciente anuncio de la emulación de las primeras PlayStation originales desilusionó a los usuarios de PS4 frente a lo visto en Xbox One y su retrocompatibilidad, sobre todo por tener que pagar dos veces por volver a jugar al mismo título, pero por otro lado se espera que muchos de los juegos inéditos en regiones PAL o NTSC se estrenen en la next-gen de Sony.

Sin embargo, si no queréis esperar o simplemente tenéis más apego por el formato físico y contáis con 3 millones de Yenes, que al cambio son poco más de 22.900 euros, podéis haceros desde ya con la colección definitiva de títulos de la primera sobremesa de Sony, incluyendo nada menos que los 3.290 videojuegos que se lanzaron en Japón.

00

No hay mejor manera ni excusa para celebrar el 20º aniversario de la incursión de Sony al mercado de los videojuegos que hacerse con estas 98 cajas de historia viva del entretenimiento digital. A fecha de la publicación de estas líneas, todavía no se ha ofrecido ninguna puja quedando cinco días para el cierre de la subasta. El vendedor incluso ha facilitado una completísima galería de las casi 100 cajas con lo que se llevará el ganador de la puja. ¿Creéis que la flamante colección acabará cambiando de dueño la próxima semana?

Vía | DualShockers
En Vida Extra | 33 juegos imprescindibles de las primeras PlayStation y 9 segundas oportunidades si no las pillaste en HD , Prepárate para celebrar los 20 años de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio