Compartir
Publicidad

Bloodstained: Curse of the Moon se retrasa unos días en Nintendo 3DS y Xbox One

Bloodstained: Curse of the Moon se retrasa unos días en Nintendo 3DS y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A escasas horas de que se produzca el lanzamiento de 'Bloodstained: Curse of the Moon', Inti Creates ha realizado un comunicado en el que ha avisado de que las versiones para Nintendo 3DS y Xbox One no estarán disponibles al mismo tiempo que las demás, lo que ha llevado a la compañía a retrasar su llegada.

Por suerte este cambio de fechas no se notará demasiado, ya que la versión para Nintendo 3DS estará disponible a partir del 31 de mayo, mientras que la de Xbox One saldrá a la venta finalmente el 6 de junio. El motivo se debe a que es la primera vez que Inti Creates trabaja de forma simultánea en varias plataformas y no ha podido calcular adecuadamente los tiempos que requería el juego para aparecer en las tiendas digitales.

Bloodstained Curse Of The Moon 02

El resto de versiones no se verán afectadas por esta situación, lo que supone que 'Bloodstained: Curse of the Moon' estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PS Vita y Steam a partir de mañana con un precio de 9,99 euros. Todos aquellos que hayan financiado el desarrollo de 'Bloodstained: Ritual of the Night' en Kickstarter lo recibirán también como incentivo.

Lo que hace especial a este juego es su aspecto retro en 8 bits que nos recuerda a los 'Castlevania' de NES. Se tratará de una precuela protagonizada por Zangetsu, Miriam, Alfred y Gebel, con la posibilidad de alternar entre cualquiera de ellos cuando queramos para así sacar provecho de sus diferentes habilidades y armas que los harán únicos.

Más información | Bloodstained: Curse of the Moon

Más sobre Bloodstained en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio