Publicidad

Completar Super Mario 64 en menos de 30 minutos ya es un logro. Hacerlo tocando la batería lo es aún más

Completar Super Mario 64 en menos de 30 minutos ya es un logro. Hacerlo tocando la batería lo es aún más
3 comentarios

Quedar en el puesto 880 de una carrera no parece algo que merezca demasiados aplausos. Sin embargo, si hablamos de una carrera como la de los speedrun de Super Mario 64, con miles de usuarios intentando batir récords día tras día, la cosa cambia bastante.

Pero estando en un notable puesto como ese o no, la hazaña del streamer CZR se ha convertido en un récord mundial pese a estar lejos de los 15 minutos del actual campeón del juego. ¿El secreto de ese éxito? Haber completado el juego con una batería.

Alcanzar el récord le ha llevado no pocos intentos, pero en menos de un mes ha conseguido reducir notablemente su propio récord mundial, que estaba en algo menos de una hora y media. El resultado tras todo ese proceso de mejora es de 16 estrellas en 29 minutos y 49 segundos.

Una bestialidad que pocos se atreverían a realizar, ya no con batería, sino con un simple mando, pero una muestra más de hasta qué punto llega la inventiva de algunos. A continuación os dejamos con otro de sus récords con batería, esta vez de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y también en menos de media hora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios