Publicidad

Donkey Kong y Diddy Kong dejan su jungla para ponerse el estetoscopio en Dr. Mario World

Donkey Kong y Diddy Kong dejan su jungla para ponerse el estetoscopio en Dr. Mario World
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo se ha metido de lleno en el mercado de los juegos para móviles, y ya no hay quien la saque de ahí. Uno de los títulos que ha lanzado este año ha sido Dr. Mario World, la reimaginación del clásico de puzles de NES.

Aunque, a diferencia de la entrega de la añeja consola, esta versión se va actualizando periódicamente. Desde hoy mismo llegan dos nuevos personajes jugables, que son ni más ni menos que los simios más carismáticos de Nintendo: Donkey Kong y Diddy Kong.

Después de derrotar a K. Rool por enésima vez, parece que les ha dado por sacarse la carrera de Medicina. Donkey Kong puede disparar barriles a la zona que elijamos para acabar con un puñado de bacterias a la vez en el modo individual, mientras que Diddy convierte cuatro cápsulas en dos medias cápsulas.

La cosa cambia en el modo versus. Ahí, el gran mono le tira una fila de bacterias al oponente, y su pequeño amigo hace lo mismo que antes pero solo con las tres próximas cápsulas. Además de estos dos icónicos personajes, se han añadido un puñado más de asistentes. Estos son Boo, Bichacuo, Goombrat y Floruga.

Sobre Dr. Mario World, aunque se agradece que Nintendo haya decidido revivir esta particular licencia, lo cierto es que la ejecución no ha sido del todo bien recibida. Igual que en Mario Kart Tour, la excesiva cantidad de micropagos hacen que la experiencia sea bastante menos disfrutable de lo que debería.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir