Compartir
Publicidad

'Dungeon Keeper' y 'Populous' gobiernan las ofertas de GOG

'Dungeon Keeper' y 'Populous' gobiernan las ofertas de GOG
16 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas hablábamos de ofertas de EA para PC bajo la plataforma Origin, y ahora toca repetir con EA y el PC, pero en GOG. Por lo tanto, tocan juegos antiguos, y de entre todos (no muchos, ya os lo adelantamos) los que hay en promoción, 'Dungeon Keeper' y 'Populous' se llevan la palma.

De estas dos sagas recibiremos, en oferta, precisamente sus dos primeras entregas, completando el círculo el 'Sid Meier's Alpha Centauri' y la edición especial del 'SimCity 2000'. Una campaña muy estratégica, como se puede observar, bautizada como "Rule the EA Worlds", y en la que se reducirán los precios de todos estos juegos a la mitad desde el día de hoy hasta pasado el lunes.

Cada uno de estos juegos (seis en total) costará momentáneamente 2,99 dólares, lo que al cambio son poco más de 2 euros. Una miseria teniendo en cuenta que son parte viva de la historia de los videojuegos. Las únicas pegas son que todos están en inglés y cuentan con pocos extras (una banda sonora sería lo suyo), aunque como siempre en GOG, no contaremos con el molesto DRM.

En GOG | EA Worlds En Vidaextra | EA se pone las pilas con Origin con un 50% de descuento para un gran número de juegos para PC de forma temporal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos