Compartir
Publicidad

Estas son las novedades de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'

Estas son las novedades de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom ha decidido parar por un momento la presentación de las clases disponibles en 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' para detallarnos paso a paso las novedades de esta edición digital de dos de sus clásicos de los beat'em ups bajo el sello D&D que recibiremos en el mes de junio.

Sí, todavía seguimos sin saber si, como apuntan los rumores, será el 26 de junio. Pero al menos ahora podemos ver nuevas imágenes con las novedades de esta edición para Nintendo eShop, Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade, como los distintos modos de pantalla y filtros siguiendo el patrón de los trabajos de Iron Galaxy Studios para Capcom, o el sistema de desafíos al que accederemos desde el apartado "Vault". Desafíos idénticos al de las reediciones de clásicos de lucha de Capcom.

Tampoco faltarán los modos cooperativos locales y online a cuatro bandas, y una captura con las reglas que podremos cambiar en la partida. Cuando se presentó este 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' las nombramos, pero volveremos a hacerlo: unbreakable, enemy rush, vampirism, elimination mode, hedgehog, lockpick o make it rain. Y en Wii U, por cierto, podremos utilizar la pantalla del Wii U Gamepad para organizar mejor nuestro inventario. El precio en todas las plataformas será el mismo: al cambio 15 euros. Os dejamos con la nueva galería de imágenes.

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio