Imaginan el tráiler de Lightyear como el juego de Toy Story 2 de PlayStation 1: hasta el pasado y más allá

Imaginan el tráiler de Lightyear como el juego de Toy Story 2 de PlayStation 1: hasta el pasado y más allá
Sin comentarios

El estreno de la película Lightyear de Pixar (Disney) en cines ha despertado el lado más nostálgico de muchas personas que crecieron viendo las películas de Toy Story y jugando a los videojuegos clásicos de la franquicia. Movido por esta nostalgia, un usuario ha imaginado cómo sería el tráiler de la película si fuese un videojuego de PlayStation 1.

Lightyear en PlayStation 1: un viaje estelar al pasado

Hacer versiones reto de obras actuales se ha convertido en una actividad muy popular en la industria del videojuego. El demake de Bloodborne es uno de los ejemplos más famosos. Por otro lado, el cine tampoco se queda atrás, así lo demuestra el usuario @Hoolopee con la versión de PlayStation 1 del tráiler de Lightyear, la nueva película de la franquicia Toy Story.

La versión retro de Lightyear se remonta a 1999, año en el que tuvo lugar el lanzamiento de Toy Story 2: Buzz Lightyear al rescate para PlayStation 1 (o PS1). Si no has visto la película, no tengas miedo a ver el vídeo porque muestra únicamente un tráiler oficial.

Toy Story 2: Buzz Lightyear al rescate es un videojuego de plataformas inspirado en la película Toy Story 2. El juego fue lanzado para PlayStation 1, Nintendo 64 y PC en 1999. También llegó para Dreamcast en el año 2000.

La premisa para crear Lightyear es muy original: se trata de la misma película que vio Andy en Toy Story y que le hizo desear un Buzz Lightyear para su cumpleaños. El joven recibió el deseado regalo y el resto es historia, como se suele decir. A partir de entonces se lanzaron 3 películas más, varias series menores y algunos videojuegos.

Temas
Inicio