Publicidad

Konami no pone trabas al remake de Metal Gear iniciado por un fan

Konami no pone trabas al remake de Metal Gear iniciado por un fan
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez a la que un proyecto iniciado por un fan se le echa el freno. Ahí está el caso de 'Streets of Rage Remake'. Sin embargo hoy no es el día para dar malas noticias. Porque Konami ha dado el visto bueno al remake de 'Metal Gear' iniciado por un fan en la mítica página ModDB.

La única cosa que deberá tener en cuenta Outer Heaven, su autor, es no sacar beneficio económico de este mod del 'Alien Swarm' de Valve. Cae de cajón, por otro lado, cuando hablamos de mods que intentan resucitar algún clásico. Que una cosa es que la compañía propietaria no te ponga trabas y otra muy distinta que te quedes con el dinero de algo que no es tuyo por muy retocado que esté.

A raíz de la noticia Outer Heaven ha iniciado una nueva petición para fichar a más gente para este trabajo no remunerado y de ese modo agilizar el proceso para ver cuanto antes este 'Metal Gear Remake'. Si cumplís con sus requisitos, adelante. Pero hay que darse prisa, que su autor ha puesto una fecha límite para que el mod esté casi acabado: finales de septiembre. Aquí un breve adelanto.

Vía | GameInformer > Kotaku
Más información | ModDB
Sitio oficial | Metal Gear Remake (ModDB)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir