Compartir
Publicidad
Publicidad

La caza de Pokémon continúa en Wii U con la llegada de Pokémon Snap

La caza de Pokémon continúa en Wii U con la llegada de Pokémon Snap
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotografiar Pokémon es una función que se ha ido perfeccionando en varias entregas principales de la incombustible licencia de Nintendo, sentando gradualmente las bases del éxito de 'Pokémon GO'. Y los gráficos poligonales de la Nintendo 64 uniría por primera vez ambos conceptos en un mismo juego: 'Pokémon Snap'.

Prácticamente 16 años ha pasado desde su debut, y a través de el twitter oficial de Nintendo se confirma que esa interesante fórmula regresa el próximo 18 de agosto a la Consola Virtual de la actual sobremesa de La Gran N, siendo parte de la celebración de 20º aniversario de la saga.

Aunque originalmente estaba previsto su lanzamiento en la N64 DD, 'Pokémon Snap' acabó apareciendo para la consola de quinta generación de Nintendo ofreciendo una fórmula original y creativa de conocer a Pikachu y compañía: deberíamos sacar fotos de una enorme selección de Pokémon de la primera generación en siete coloridas rutas.

En el juego tomaremos el papel de Todd Snap, un joven fotógrafo con un encargo del mismísimo profesor Oak: tomar las instantáneas más originales de los Pokémon en un vehículo automático, pudiendo interactuar con ellos a través de diferentes ítems. Una especie de Jurassic Park de Pokémon que se podría calificar a nivel jugable de Shooter sobre raíles... eso sí, sin víctimas.

Pokemon Snap 5

'Pokémon Snap' estará disponible vía descarga digital en la Consola Virtual de la eShop en Wii U a partir de este mismo jueves, con el correspondiente descuento para aquellos que se hicieran con el juego en la Wii original. Seas entrenador o fotógrafo, este verano no tienes excusa para hacerte con todos.

En VidaExtra | Así celebrará Pokémon su 20º aniversario, Nintendo exige (y consigue) la retirada de Pokémon Uranium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos