Publicidad

Night Trap, una de las películas interactivas pioneras, quiere regresar mediante KickStarter

Night Trap, una de las películas interactivas pioneras, quiere regresar mediante KickStarter
3 comentarios

Publicidad

'Dragon's Lair', 'Time Gal', 'Mad Dog McCree'... Seguro que estos nombres os suenan aunque no hayáis jugado a estas películas interactivas. Y si habéis sido usuarios del SEGA Mega-CD, lo más probable es que el nombre de 'Night Trap' os resulte familiar también, pese a que también gozó de versiones para 3DO, Mac y PC entre 1992 y 1994. Y todo porque Digital Pictures rescató el trabajo de Hasbro para la Control-Vision, cuyo nombre en clave era NEMO y usaba VHS, a finales de los 80.

A mí no me preguntéis qué tal estaba porque nunca lo llegué a "jugar". Ni tampoco me resultó esta película interactiva lo suficientemente interesante como para probarla mediante emulador, ya que la idea de comprarle el SEGA Mega-CD a mi Mega Drive no me merecía la pena. Pero si os quedásteis con las ganas y ahora lo tenéis un poco a desmano, incluso recurriendo al tema de la emulación, tal vez os interese saber que hay intención de rescatar el original adaptado a los tiempos que corren.

O dicho de otro modo: con una mejor definición y un control mejorado, entre otros aspectos. Todo mediante KickStarter, en donde su equipo pide la friolera de 330.000 dólares para financiarlo.

De lograrlo, lo veríamos en Mac, PC, PS3 y Xbox 360 en abril de 2015. Pero antes tiene que alcanzar esa cifra, y pese a que tiene 28 días por delante y lleva más de once mil, lo vemos muy improbable.

Su proyecto en KickStarter

Longplay del Night Trap de SEGA Mega-CD

Vía | VG247
En KickStarter | Night Trap ReVamped

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir