Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS tendrá su propia consola virtual con títulos de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance

Nintendo 3DS tendrá su propia consola virtual con títulos de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis cual es el tema del día? Tiene que ver con Nintendo y una consola con la capacidad de mostrar efectos 3D en pantalla y sin necesidad de gafas. Sí, hablo de Nintendo 3DS que justamente se ha presentado hoy. Y entre las muchas novedades que trae la nueva consola de Nintendo hay una especialmente pensada para los amantes de los videojuegos retro.

Sí, la consola incorporará una especie de emulador o consola virtual especialmente diseñada para dejarnos disfrutar de títulos de la GameBoy original y también de GameBoy Color y GameBoy Advance. Podremos adquirirlos de manera digital y disfrutarlos sin ninguna complicación. Todavía no tenemos precio de los juegos, ni un catálogo de los títulos disponibles pero en cualquier caso sí es una buena noticia para todos aquellos que tenemos juegos antiguos grabados a fuego en el cerebro.

Volver a disfrutar de los ‘Metroid’, del ‘Super Mario Land’ o del ‘Link’s Awakening’ será posible con la nueva consola virtual para Nintendo 3DS. Eso sí, ya sabéis cómo funciona esto y la selección de videojuegos será como a Nintendo le de la gana. Los grandes éxitos en principio, esperemos a ver qué ponen.

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Nintendo 3DS, diseño final, precio y fechas de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos