Compartir
Publicidad

Pac-Man celebra su 38 cumpleaños con un cortometraje de animación muy emotivo

Pac-Man celebra su 38 cumpleaños con un cortometraje de animación muy emotivo
2 Comentarios
Publicidad

De toda la vida uno de los personajes de videojuegos más reconocidos a nivel mundial ha sido Pac-Man. Al popular comecocos le hemos visto aparecer en multitud de videojuegos, series o películas, en gran cantidad de productos de merchandising y hasta en experiencias educativas para los dispositivos Amazon Alexa, algo que no es para menos, ya que acaba de cumplir los 38 años.

Para celebrar este acontecimiento por todo lo alto, Bandai Namco y PrimerFrame, una escuela española de animación y videojuegos afincada en Valencia, han trabajado codo con codo con la producción y dirección de un cortometraje de Pac-Man llamado 'Lifetime: A Pac-Man Story'.

El emotivo corto nos cuenta una entrañable historia de amistad y amor sobre la unión de dos personas que compartían la misma afición, jugar a la recreativa de Pac-Man. Las escenas nos recuerdan a aquellas tardes que pasábamos en los salones recreativos con el mítico personaje de Toru Iwatani que fue creado en 1980 y que se ha convertido en todo un icono cultural.

Os invitamos a verlo a continuación porque merece la pena.

Más sobre Pac-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio