Salva el pasado en Atari Mania: revive más de 150 juegos retro en una aventura cargada de nostalgia y desafíos

3 comentarios

Atari ha anunciado Atari Manía con un tráiler cargado de nostalgia, una aventura que te hará viajar a través de +150 minijuegos retro famosos de las décadas de 1970 y 1980. Tal y como ha informado el medio Gematsu, no se trata de un recopilatorio meramente, sino de una aventura que incluye todos estos juegos.

En Atari Mania te pones en la piel de un trabajador encargado de cuidar y vigilar el Atari Vault, un almacén de juegos reto de la compañía Atari. Una noche, ocurre un trágico suceso y todo se vuelve una locura.

Debes viajar por los +150 juegos retro de la sala mientras superas sus retos para llegar al fondo del asunto. Los desafíos están basados en habilidad e ingenio, incluyendo resolución de puzles y acertijos. Además, incluye coleccionables como manuales de juegos antiguos.

Si todo esto te parece poco, puedes desbloquear versiones remasterizadas de algunos juegos retro de Atari a medida que completes desafíos. De esta forma, Atari Mania también hace las funciones de colección de videojuegos retro.

Finalmente, Wade Rosen, CEO de Atari, compartió unas palabras dedicadas a esta entrega y a los fans de los juegos de Atari:

"Mientras celebramos el 50 aniversario de Atari, Atari Mania brindará a los fans de la marca una forma de volver a jugar  a sus juegos y personajes favoritos de Atari [...]
Atari Mania tiene todos los ingredientes de un clásico de Atari: increíblemente divertido, lleno de momentos de sorpresa y fácil de aprender, pero difícil de dominar".

El trailer revela que Atari Mania llegará a Nintendo Switch, PC y Atari VCS en algún momento de este verano. ¡Una auténtica gozada tanto para veteranos/as como para usuarios que desean conocer el pasado de los videojuegos!

Temas
Inicio