¡Sorpresón! Blade: The Edge of Darkness, "el Dark Souls español", regresará a las tiendas digitales remasterizado

¡Sorpresón! Blade: The Edge of Darkness, "el Dark Souls español", regresará a las tiendas digitales remasterizado
13 comentarios

De entre los juegos que se retiran del mercado digital se encuentra el querido Blade: The Edge of Darkness de los españoles Rebel Act Studios. Corría el año 2001 y por desgracia supuso la quiebra del estudio, del que surgieron después MercurySteam y Digital Legends. Y si hoy se le recuerda es por ser pionero de los soulsborne, mucho antes del lanzamiento del primer Demon's Souls en 2009. Aunque este estilo de RPG surgiese en los King's Field de FromSoftware, vaya.

Hoy la editora SNEG nos da una alegría, puesto que acaba de anunciar el regreso a las tiendas digitales (GOG y Steam) de Blade of Darkness en forma de remasterización y con fecha de lanzamiento prevista para el mes de octubre.

Sí, regresa por su 20 aniversario y con soporte para pantallas panorámicas, en esta ocasión, con reescalado de texturas y una interfaz visual adaptada a monitores 4K, entre otro tipo de mejoras. Ahora bien, la jugabilidad permanecerá intacta, con todos sus pros y contras, como recalcan desde la editora SNEG.

Por lo demás, el mismo clásico de 2001 con cuatro personajes a controlar (Amazona, Bárbaro, Caballero y Enano) totalmente diferentes entre sí. Falta por desvelarse el precio de esta remasterización, pero no debería ser elevado.

Temas
Inicio