Syphon Filter 3 y Ghost Trick aparecen clasificados en Corea. ¿Volverán a la vida con nuevas versiones?

Syphon Filter 3 y Ghost Trick aparecen clasificados en Corea. ¿Volverán a la vida con nuevas versiones?
3 comentarios

En ocasiones el sistema de clasificación por edades de Corea nos ha servido para conocer la existencia de algunos videojuegos antes de que fuesen anunciados oficialmente. Pues bien, todo apunta a que eso mismo le ha sucedido a un par de juegos cuyos títulos originales llegaron a las tiendas hace muchísimos años: Syphon Filter 3 y Ghost Trick.

El primero de ellos fue desarrollado por Bend Studio y se lanzó originalmente para la primera PlayStation hace más de 20 años. En este caso ha sido registrado para PS4 y PS5, lo que hace sospechar que podría sumarse al catálogo de  PlayStation Plus Premium próximamente, como ha sucedido anteriormente con los clásicos Syphon Filter y Syphon Filter 2.

Por su parte, Ghost Trick podría tratarse del regreso de Ghost Trick: Phantom Detective, el cual salió a la venta a principios de 2011 para Nintendo DS. Más tarde también puso rumbo a los dispositivos móviles con una versión para iOS, pero desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de este juego o de alguna posible continuación.

En el registro de Corea también aparece el nombre de Gamepia, que es la compañía que se encarga de distribuir los juegos de Capcom en este país, como por ejemplo sucederá el año que viene con el remake de Resident Evil 4. Aun así, no se ha especificado ninguna plataforma, por lo que habrá que estar atentos para descubrir qué sucederá.

Temas
Inicio