Compartir
Publicidad

Terry Bogard golpea por triplicado: la reedición de Fatal Fury: Battle Archives Vol.2 ya está disponible en PS4

Terry Bogard golpea por triplicado: la reedición de Fatal Fury: Battle Archives Vol.2 ya está disponible en PS4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actual sobremesa de Sony se está convirtiendo en el obligado lugar de peregrinación de los fans de SNK, no sólo por contar con un muy satisfactorio 'The King of Fighters XIV' en exclusiva, sino también por recibir sus clásicos reeditados, y el último de ellos regresa desde la PS2.

'Fatal Fury: Battle Archives Vol.2' ofrece en un mismo pack la trilogía 'Real Bout', las tres últimas entregas de la serie 'Fatal Fury' (si contamos 'Garou: Mark of the Wolves' como un Spin-off) continuando la tercera entrega y concluyendo la trama de la serie; y pese a que veremos muchos personajes en común, cada una ofrecerá contenidos y mecánicas exclusivas.

'Real Bout Fatal Fury' se estrenó en 1997 sirviendo de broche para la serie original. Sus puntos distintivos fueron un apartado gráfico que asentaría las dos entregas posteriores con 16 personajes que ofrecían un aspecto más caricaturesco y la posibilidad de eliminar a nuestros adversarios sacándolos del ring, siendo el único título de la saga 'Fatal Fury' en incluir esta opción.

Rbff15

Un año después llegaría la versión 'Special' (algo muy característico en la saga) incorporando a cuatro personajes clásicos, eliminando uno de los tres planos de scroll para condensar la acción y convirtiendo a Geese Howard en una suerte de zombi rebautizado como 'Nightmare Geese'.

Ffrb8

La serie principal de 'Fatal Fury' concluiye con 'Real Bout Fatal Fury 2' mejorando la fórmula de las dos entregas anteriores a base de afianzar los combates en un único plano y presentando a tres nuevos luchadores: la exótica Li Xiangfei, el impulsivo Rick Strowd y un Alfred que debutó en la versión doméstica de 'Real Bout Special' y se reincorpora como jefe secreto.

1

'Fatal Fury: Battle Archives Vol.2' apareció originalmente en 2008 para la 128 bits de Sony y se puede adquirir desde la store digital de PlayStation Network para PS4 por 14,99 euros, sumando marcos con el artwork original, la posibilidad de elegir entre la B.S.O original y la mejorada e incluso añadiendo trofeos, aunque desafortunadamente no podremos disfrutar de multijugador online como ocurre con los juegos editados bajo el sello ACA NeoGeo. Ahora bien, siempre podremos echar un vs. local como en los viejos tiempos.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV: Vanessa, la pelirroja con más gancho de SNK, regresa al ring, Los clásicos de SNK regresan: The King of Fighters '94 ya está disponible en PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos