Publicidad

Wesker es el protagonista absoluto de este mod que pone a prueba nuestro dominio en el primer Resident Evil de 1996

Wesker es el protagonista absoluto de este mod que pone a prueba nuestro dominio en el primer Resident Evil de 1996
4 comentarios

Si 1996 es uno de mis años favoritos es por culpa del lanzamiento del primer Resident Evil, entre otros clásicos. Esa apuesta de Capcom por el survival horror supuso un punto de inflexión, teniendo grabada a fuego aquella tensión de los últimos momentos contra Tyrant y la cuenta atrás. O la escena con Wesker.

Ese final, donde supuestamente moría (cosa que en posteriores entregas ya se demostró que no, teniendo en Resident Evil 5 uno de sus mejores duelos), es justamente lo que ha recreado Aydan Watkins en Resident Evil: Wesker's Rebirth.

Tomando como punto de partida esa "muerte" de Wesker a manos de Tyrant, nuestro objetivo será escapar de la mansión Spencer antes de que explote en menos de 10 minutos. Y lo llamativo es que estamos ante un mod basado en el juego original, no en el remake Resident Evil HD Remaster, pese a que añada un elemento que sí debutó en el sensacional remake de GameCube: Lisa Trevor.

Actualización: aquí el enlace gratuito a su descarga desde modDB.

Eso sí, para poder descargar este mod hay que colaborar con su Patreon, pero si no, siempre podemos ver la partida completa (en dos intentos) desde el canal Residence of Evil. Atentos a la dureza de ciertos tramos y escasez de munición.

Y ojo, que ¡queda menos de un mes para Resident Evil Village!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio