Publicidad

Siete trucos y curiosidades de Overwatch que cambiarán tu manera de jugar

Siete trucos y curiosidades de Overwatch que cambiarán tu manera de jugar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo ha quedado claro desde nuestra primera toma de contacto es que Blizzard no ha ahorrado en detalles a la hora de diseñar 'Overwatch'. 21 sistemas de juego sólidos y diferentes encarnados en cada uno de los héroes seleccionables sobre unos escenarios enormes y cargados de posibilidades. Sin embargo siempre hay un modo de sacarles todavía más partido del que podíamos esperar a simple vista.

El último vídeo de DefendTheHouse pone a prueba una serie de situaciones interesantes de cara a nuestra manera de jugar y sirve para confirmar algunas especulaciones sobre las posibilidades de varios personajes y situaciones del propio juego. Si estás enganchado al nuevo FPS de Blizzard, esto te interesa.

  1. Si Tracer se teletransporta usando un portal de Symetria y utiliza su habilidad de Regresión, regresa al punto en el que estaba antes de cruzarlo ¡aunque el propio portal haya sido destruido! ¿Alguien ha tenido un Déjà vu?

  2. Puedes anclar tus armas o herramientas a los ítems en pantalla -como balones, cajas o extintores- y usarlos en tu favor. De este modo es posible poner un cepo de Junkrat o una torreta centinela de Symetria a una pelota y lanzarla a tu enemigo.

  3. El factor curativo de Lúcio no se acelera si nos exponemos a más de uno al mismo tiempo, sin embargo esto no ocurre con el rayo de curación de Mercy.

  4. Reindhardt puede arrollar el mecha de D.Va y sacarlo de la zona cuando ésta usa la autodestrucción. Muy honorable por su parte, aunque no dejará de ser un sacrificio por el equípo. ¡Nerfea esto!

  5. Las torretas de TorBjönr pueden ser curadas con los kits de medicina. Si los androides como Bastion o Zenyatta pueden, ¿por qué las torretas no?

  6. Aunque el hielo de Mei es letal en las manos adecuadas, si te congelas en el aire sobre un enemigo no lo aplastaras. Eso sí, te convertirás en el sombrero más hortera del juego.

  7. El escudo de Reinhardt puede sobresalir del punto de inicio y hasta ser destruido, así que cuidado si lo estás probando por aburrimiento y el contador llega a cero antes de lo que esperabas.

Symmetra Screenshot 002

Blizzard ha tardado 17 años en ofrecer una nueva licencia a los jugadores, dejando muy arriba las expectativas tras los logros de licencias como 'Warcraft' o 'Starcraft'. Sin embargo, Tracer, el Soldado 76, Reaper, Bastion, Hanzo y compañía apuntan maneras para convertirse en los nuevos iconos de los videojuegos y unos habituales de los eSports. A fin de cuentas, el mundo siempre necesita nuevos héroes.

En VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir