Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Sony [E3 2018]
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Sony [E3 2018]

Publicidad
Publicidad

Nos temíamos lo peor con el inicio de la conferencia de Sony, pero afortunadamente no ha tardado mucho en remontar para ofrecernos más detalles sobre los principales juegos que están en camino para la plataforma de Sony. 'The Last of Us 2', 'Ghost of Tsushima', 'Spider-Man' y 'Death Stranding' iban a ser los platos fuertes de la noche, pero el menú se ha animado.

A continuación te dejamos todos los vídeos y anuncios que se han hecho durante la conferencia de Sony en el E3 2018. Algunos han dejado fecha sorpresa y otros han sido totalmente inesperados, pero te aseguro que va a ser mucho más divertido ver los vídeos del tirón que volver a la conferencia.

The Last of Us Part II

Pensábamos que coincidiendo con la presentación de su primer vídeo con gameplay 'The Last of Us Part II' iba a arrojar algo de luz sobre su llegada, pero nos hemos quedado con las manos vacías. Bueno, todo lo vacías que te puede dejar un vídeo en el que la espectacularidad del trabajo de Naughty Dog ha subido un nuevo escalón, claro.

Ghost of Tsushima

Bueno, pues de 'Tenchu' tiene lo justo, pero 'Ghost of Tsushima' tiene suficientes armas para que nos olvidemos de Rikimaru y Ayame de una vez por todas. Graficazos e intensas peleas en un mundo abierto que también cede algo de hueco al sigilo. Espectacularidad ante todo, eso sí.

Control

Olía a Remedy desde que ha empezado a moverse en pantalla y el anuncio posterior así lo ha confirmado. 'Control' es lo nuevo de los creadores de 'Quantum Break', juego con el que comparte un estilo muy similar. Se desconoce su fecha o a qué plataformas llegará.

Kingdom Hearts III

Cuando hemos visto la entradilla pensábamos que íbamos a tener que tragarnos el vídeo de 'Kingodm Hearts 3' por tercera vez consecutiva en este E3, pero afortunadamente han cambiado de tercio para presentarnos nuevos mundos y opciones, entre ellos el que tiene al Capitán Jack Sparrow como protagonista.

Resident Evil 2

Este sí que no nos lo esperábamos, menos aún con un cierre en el que se ha podido ver que el próximo mes de enero podremos disfrutarlo con un mando en las manos. El rumoreado remake de 'Resident Evil 2' ya es una realidad y, con él, volveremos a Racoon City con un acabado que parece para enmarcar.

Nioh 2

La industria le ha cogido el gustillo a los teaser que no enseñan nada, y ese ha sido el caso de 'Nioh 2', que llegará de la mano de Koei Tecmo y el Team Ninja en una fecha aún por desvelar.

Death Stranding

¿Creías que ibas a salir de este E3 sabiendo qué narices es 'Death Stranding'? Pues no. El simulador de Labordeta de Kojima no ha arrojado demasiadas pistas sobre sus mecánicas o historia, pero sí nos ha dejado estampas para el recuerdo en las que los escenarios brillan con luz propia. No sabemos qué es, pero tiene pintaza.

Spider-Man

El cierre a la conferencia ha llegado de la mano de nuestro amigo y vecino 'Spider-Man', con un vídeo centrado en la historia y el combate que, por momentos, también nos ha dejado alguna acrobacia en exteriores. Probablemente el vídeo más flojo del personaje de Marvel que hemos visto hasta la fecha, pero se entiende que querían incidir en la trama y los peligros a los que tocará enfrentarnos.

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos