Compartir
Publicidad

Estos son los 13 juegos más espectaculares en lo técnico de 2018, según Digital Foundry

Estos son los 13 juegos  más espectaculares en lo técnico de 2018, según Digital Foundry
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el último día de 2018, el equipo de Digital Foundry se reúne para realizar su retrospectiva del año. Eso sí, una con carácter propio y cuyo punto de partida es especialmente interesante: ¿qué juegos han sido los máximos referentes técnicos del año?

Durante casi cuarenta minutos, Join John, Rich y Alex fundamentan cuales han sido los títulos que más les han impresionado a lo largo de este año. Evidentemente, no faltan los sospechosos habituales: las propuestas de Rockstar, Santa Monica e Insomniac parten como favoritos.

Sin embargo, entre los tres eligen los 13 juegos que más y mejor exprimen el hardware de cada sistema y desempatan mojandose con sus propias apuestas personales. Eso sí, fundamentando debidamente cada elección.

Eso sí, no tendrás que ver 37 minutos de vídeo para saber cuales son sus 13 juegos elegidos: por orden de anuncio e -inicialmente- sin una preferencia frente al resto, los tienes aquí.

¿Los que más han convencido a Digital Foundry? Red Dead Redemption 2, Battlefield V y Marvel's Spider-Man. Tres juegos indiscutiblemente impresionantes en lo visual, con entornos generosos en detalles y efectos de vanguardia.

1

Cerrado 2018 toca empezar a fijar la mirada en 2019, y no pinta mal: Resident Evil 2, Devil May Cry 5, Kingdom Hearts III... Ya queda menos para que le echemos el guante a todos ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio