Compartir
Publicidad
Series de televisión, personajes invitados y sabrosas comidas. Así son los mejores easter eggs de The Division
Listas

Series de televisión, personajes invitados y sabrosas comidas. Así son los mejores easter eggs de The Division

Publicidad
Publicidad

Durante todos estos días ha quedado claro que 'The Division' es uno de los mejores juegos que nos encontraremos en 2016. Es innegable que Ubisoft ha desarrollado una obra maestra con muchos aspectos que otras compañías deberían tener en cuenta y con un contenido inmenso que a cada día que pasa nos sigue sorprendiendo.

En medio de toda la supervivencia a la que nos veremos sometidos hemos descubierto como la ciudad de Manhattam está repleta de detalles que nos han dejado una buena cantidad de curiosidades y momentos cómicos. Muchos de los secretos que esconde son guiños que hacen referencia a series de televisión, juegos y otros detalles por medio de un buen puñado de easter eggs.

La mayoría de estos huevos de pascua que están por toda la ciudad de 'The Division' son fáciles de localizar, aunque puede que haya algunos que mientras recorríais las calles se os haya pasado por alto. Así que pasemos a repasar algunos de los mejores de ellos.

¡Mosquis, unos donuts!

The Division Easter Egg Donut

Pueden decir lo que quieran, que es difícil encontrar comida, que hay pocos recursos, pero bien que en algunas mesas de determinados edificios se pueden encontrar unos ricos donuts. Si los miramos bien de cerca comprobaremos que su aspecto será un tanto característico y nos recordarán al dulce favorito de Homer de 'Los Simpsons' por sus colores y su diseño tipo cómic.

Una pareja de científicos muy familiares

The Division Easter Egg Breaking Bad

En la azotea de uno de los edificios se puede examinar los restos de una fiesta en la que estuvieron presentes dos personas cuyos nombres nos sonarán de algo. William White y Jonathan Pinkman hacen una referencia clara a Walter White y Jesse Pinkman, la pareja de protagonistas de la galardonada serie de televisión 'Breaking Bad'. En ambos casos se puede observar una breve descripción sobre cada uno de ellos que encaja a la perfección con los personajes en los que están basados.

Vamos a jugar una partida a estos juegos de mesa

The Division Easter Egg Juegos Mesa

En la esquina de la calle 29 con la novena avenida se puede acceder a una casa abandonada en la que en una de sus habitaciones hay unos cuantos elementos para examinar. Uno de ellos son una serie de juegos de mesa en los que figuran los nombres de 'Grow Home' y 'Raving Rabbids', claramente basados en dos de los juegos de Ubisoft.

Mr. Bean también paseó por Manhattam

The Division Easter Egg Mr Bean

He de reconocer que nunca he sido un fan de Rowan Atkinson y su personaje Mr. Bean, pero parece ser que es una opinión que Ubisoft no comparte. En la imagen que acompaña a este easter-egg podéis ver como hace referencia a uno de los gags de su serie de televisión, en la que ató un sillón a un coche, una idea que se ve que quiso imitar un individuo en 'The Division' antes de decir sus últimas palabras. Al menos se ve que murió cómodo.

Una pizza, unas armas... ¿y las tortugas?

The Division Easter Egg Teenage Mutant Ninja Turtles

El anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' se ve que ha alegrado tanto a las Tortugas Ninja que lo han querido celebrar con unas ricas pizzas. Sin embargo, parece ser que de tanto pensar en comida a Michelangelo se le han olvidado sus nunchakus y una caja de pizza en la esquina de la séptima avenida con la calle 31.

Salgamos en busca de aventuras

The Division Easter Egg Adventure Time Mural

Los edificios de la ciudad esconden algún que otro secreto, como uno localizado en la novena avenida de la calle 31, donde se puede pasear por un parque infantil, pero uno de los muros que le rodean es un tanto especial y es que claramente por sus dibujos está dedicado a la serie de televisión 'Hora de Aventuras'. Vale que no aparecen Finn y Jake, ¿pero qué otra cosa podría ser sino?

Sam Fisher se ha dejado algo que llevaba en la cabeza

The Division Easter Egg Splinter Cell

Sam Fisher, el protagonista de 'Splinter Cell', lleva unos cuantos años sin dar señales de vida y quizás sea porque anda como loco buscando sus icónicas gafas de tres luces, que se las ha dejado olvidadas en la base de operaciones de Manhattan, en uno de los escritorios que están nada más entrar por la puerta. ¿Podría significar también el regreso de la saga en algún futuro cercano?

Estos carteles no son muy serios

The Division Easter Egg Joker

El virus ha provocado la desaparición de cientos de personas, algunas con un paradero desconocido. En algunas zonas de la ciudad se pueden encontrar carteles con el rostro y los datos personales de varios civiles. Algunos de estos carteles se pueden leer y uno de ellos llama especialmente la atención por indicar el nombre de "Joker" y la mítica frase "Why so serious?". Quizas el Caballero Oscuro es el que está en su búsqueda.

Así trabaja Ubisoft dentro de The Division

The Division Easter Egg Ubisoft

Junto con los juegos de mesa o las gafas de Sam Fisher en Ubisoft también se han querido autodedicar otro easter egg más. En este caso han querido representar sus oficinas en 'The Division', en la que podemos ver en la calle 43, entre la segunda y tercera avenida, a un grupo de desarrolladores currando sin parar sin importar las catástrofes que hayan ocurrido. A lo largo de los pasillos se pueden observar carteles de juegos como 'Grow Home', 'For Honor' o hasta el propio logo de la compañía francesa.

Las vallas de Shaun of the Dead

The Division Easter Egg Shaun Of The Dead

La película titulada aquí en España como 'Zombies Party' tiene también su homenaje en el juego en forma de guiño a una de sus escenas más populares, en la que vemos como el protagonista intenta tomar un atajo por un camino saltando unas vallas y fallando en el intento, dándose un buen golpe contra el suelo. En el juego han recreado la misma escena con la misma frase que dice en el largometraje, como podéis comprobar en este vídeo.

Nathan Drake, ¿eres tú?

The Division Easter Egg Uncharted

Aunque no tenga nada que ver con Ubisoft o alguno de sus juegos, la compañía gala se ha acordado de la saga 'Uncharted'. La prueba la tenéis en la imagen, en la que un personaje llamado Nate Dragon guarda un parecido muy similar en su nombre con el de Nathan Drake, el protagonista de la exitosa franquicia de Naughty Dog. Además, en su perfil podemos comprobar que indica que es buscado por ser considerado un ladrón de reliquias que permanecían en museos.

El pasado de Massive Entertainment

The Division Easter Egg World In Conflict

Massive Entertainment es la compañía responsable de haber desarrollado 'The Division', aunque no es el primer videojuego en el que han trabajado, como se puede comprobar en una tienda de productos electrónicos en la calle 22 con la octava avenida. En su interior se puede encontrar una copia de 'World in Conflict', un RTS que publicaron en el año 2007.

Este personaje tiene una cara un tanto extraña

The Division Easter Egg Face Glitch

Se suele decir que hay que saber reirse de uno mismo antes que hacerlo de los demás. Ubisoft se ha aplicado el cuento y aquel famoso bug de 'Assassin's Creed: Unity' que hizo que las caras de los personajes desapareciesen por completo se volvió tan popular que han querido hacerle un guiño en 'The División'. Desde luego el virus que está acabado con la población ha afectado a todos de unas formas un tanto peculiares.

En VidaExtra | Aparece en Far Cry Primal un Easter Egg de Los Picapiedra y mejor no queráis saber lo que fue de Pedro, Este es el mejor easter egg que ha creado Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio